En Clínica Clemente contamos con un equipo especialista en implantología dental y ofrecemos materiales de máxima calidad y las técnicas más avanzadas. Los implantes dentales son estructuras de titanio que sustituyen la raíz de un diente ausente. Sobre ellos se pueden unir una o varias coronas y son mucho más que una solución estética: también aportan comodidad, higiene y permiten recuperar la función sin alterar los dientes vecinos.
Hoy te contamos algunos datos curiosos:
- Los implantes dentales son de metal. Puedes encontrarlos de dos tipos de materiales, circonio o titanio, aunque principalmente son de titanio por su éxito a largo plazo y su gran biocompatibilidad. Se usan para puentes, coronas y prótesis dentales.
- Los implantes dentales se usan para reemplazar dientes perdidos o mal colocados. Estos son colocados en el hueso maxilar y se fusionan a él para proporcionar soporte a una corona, puente o prótesis dentales fijos.
- Uno de los beneficios de los implantes dentales es que mantienen el hueso alrededor de los dientes, lo que le da al paciente una mejor apariencia y más seguridad cuando habla y come.
- Los implantes dentales deben colocarse por un cirujano bucal especialmente entrenado. El procedimiento dura de una a tres horas, dependiendo de la cantidad de implantes y otras condiciones.
- Los implantes dentales son costosos, y los costos varían dependiendo del número de dientes que se van a reemplazar y el tipo de tratamiento que se necesita. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los implantes son más duraderos y más livianos que alternativas como los puentes o la prótesis dentales.
¿Tienes dudas? En Clemente Clínica Dental tenemos la solución para mejorar tu calidad de vida y contamos con un equipo especialista y materiales de máxima calidad. Contacta ya con nosotros 934 55 08 15.