¿Has sufrido alguna vez la rotura o pérdida de un diente? En Clemente Clínica dental somos expertos en solucionar cualquier tipo de traumatismo dental. ¡Hoy te explicamos cuáles son los casos más frecuentes y cómo ponemos remedio!
Los traumatismos dentales más frecuentes
En Clemente Clínica dental, habitualmente nos encontramos con los siguientes traumatismos dentales: fracturas, luxaciones y pérdidas de dientes. Además, también son usuales heridas en labios, encías y mucosas.
Los diferentes tipos de tratamientos y técnicas odontológicas que llevamos a cabo en nuestra clínica dental de Sagrada Familia para solventar los diferentes traumatismos dentales nombrados anteriormente son:
- Reconstrucciones dentales
- Endodoncias
- Recolocación diente en arcada
- Ferulizaciones
- Extracciones
- Regeneraciones óseas
- Implantología
- Prótesis fijas y removibles
Todos estos tratamientos dentales los realizamos básicamente para paliar dos problemáticas esenciales:
La funcionalidad del diente
Es sumamente importante que ninguno de nuestros dientes pierda su funcionalidad, ya que cada uno de ellos tiene una misión y objetivo que cumplir dentro de nuestra boca. Es por eso, que para nosotros es de vital importancia, siempre que se pueda, realizar el tratamiento dental que sea necesario para recuperar la funcionalidad del diente de la forma más rápida posible. Además, en muchas ocasiones un traumatismo dental provoca dolor en el paciente, con lo que la inmediatez en estos casos es primordial.
La estética del diente
Como no podía ser de otra manera, la estética dental de un paciente es fundamental para garantizar su sonrisa y felicidad. Es por eso, que es elemental recuperar con la técnica que sea precisa la forma del diente como si nada hubiera pasado.
Recuerda: Clemente Clínica Dental es tu dentista de confianza para solucionar cualquier problema dental. ¡No dejes de sonreír por una rotura o fractura en tus dientes! ¡Todo tiene solución!